Acompañamiento


En TransenerCyL CIUDEN estamos convencidos de que el cambio positivo surge de la unión y el apoyo mutuo. La propia palabra “comunidad” implica la interacción y el apoyo de un grupo de individuos movidos por un interés común.

La creación de una comunidad energética puede resultar más complicada cuando no se dispone de un grupo o asociación previa, y por ello ofrecemos un servicio de acompañamiento más específico para aquellas personas, entidades locales o empresas que quieran iniciar una comunidad energética o quieran formar parte de alguna comunidad ya creada, pero que no cuenten con los contactos necesarios.

TransenerCyL CIUDEN apoya el diseño de estos proyectos comunitarios desde el miembro individual, colaborando estrechamente con cada uno de ellos para identificar y desarrollar proyectos que beneficien a la provincia en su conjunto. Ofrecemos orientación y asesoramiento para llevar a cabo este tipo de iniciativas que impulsan el progreso y el bienestar colectivo.

Disponemos de una base de datos donde cada individuo puede ver si existe algún proyecto cercano a su vivienda o si hay otros actores en su misma situación que puedan querer formar parte de una comunidad energética.